lunes, 18 de abril de 2011

Como hacer Marcos Polaroid / How to do polaroid frames

Este fin de semana, hice una imitación de marcos polaroid para una composición que estoy haciendo, creo que quedaron genial! Explico un paso a paso, para quien quiera hacerlo. 

This weekend, I did an imitation of polaroid frames for a composition, I think it was great! I explain step by step.


1º. Marque con la silhouette los marcos en el cartón. Los hice en un cartón bastante gordo, aunque creo que también quedaran bien en cartulina, pero yo quería que se notase el grosor.
1º. I check with the silhouette frames in the carton. I made a big cardboard, but I think that also it works well on paper.

Marcas del marco Polaroid / Polaroid Frame Marks

2º. Los termine de cortar con un cúter. Si no tienes silhouette, dibuja el marco en la cartulina y corta con un cúter.
2º. I cut them with a cutter. If you haven't got silhouette, you draw the frame on the cardboard and cut with a cutter.




Marcos Polaroid cortados / Polaroid frames cut

3º. Pinte los marcos acrílico blanco. En mi caso hice esto, porque el cartón no era blanco, si lo haces en una cartulina blanca, no hace falta.
3º. I paint frames with white acrylic. In my case I did this because the cardboard wasn't white, if you do it on a white card it isn't need.




Marcos Polaroid pintados / Polaroid frames paint

4º. Añadí embosing transparente. Hice una con embosing blanco, y no quedo tan bien, me gusta mucho mas con embosing transparente.
4º. I added clear embosing. I did one with white embosing, but I don't like it, I like more with clear embosing.


Marcos Polaroid con embosing / Polaroid frames embosing

5º. Por último, pegue la foto por detras.


5º. Finally I paste the picture behind the frame. 







Espero que os haya gustado!
I hope you like it!

Laura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario