miércoles, 3 de agosto de 2011

Un Semana en la Vida - Resumen / A Week in the Life - Summary

Detalle portada WITL'11 / Detail of cover WITL'11

Durante los post de la semana pasada no he podido escribir mucho sobre mi visión del proyecto, quería ponerlo todo en un mismo post. ¡Me ha encantado hacer este proyecto! Me ha resultado mucho mas fácil de lo que pensaba, y me parece un gran impulso para empezar con el Project Life el año que viene. 


He intentado seguir la norma de Ali: "No hacerlo mas complicado de lo que necesita ser". Y creo que lo he conseguido... Esta norma me ha ayudado a ir subiendo fotos y seleccionándolas rápidamente, no como hago normalmente, que me paso mas tiempo analizando fotos idénticas, que haciendo algo chulo con ellas. Mi repaso diario de fotos ha sido rápido y efectivo, de un vistazo seleccionaba las fotos que más me gustaban a la primera, sin pensar, sin darle vueltas... ha sido un ejercicio muy beneficioso para el futuro, me quiero centrar en hacer cosas con las fotos, no en amontonar miles de fotos iguales en el mac, como he hecho hasta ahora. 


También seguí el consejo de Ali:  "Dar importancia a nuestra vida, por muy cotidiana y normal que creamos que es, merece ser documentada y recordada". Creo que tiene mucha razón, pasamos los días sin pensar, creyendo que nuestra vida es monótona y sin importancia, este proyecto me ha dado la oportunidad de mirar cada día, de pensar, de darme cuenta de los pequeños detalles que llenan mi existencia, y sobretodo, de documentarlo todo. Creo que es un gran trabajo para el futuro y estoy segura de que merece la pena. Espero hacerlo todos los años, creo que sera una tradición muy bonita y divertida.  


Espero que el año que viene os unáis a mi.


Laura. 


Detalle portada WITL'11 / Detail of cover WITL'11

The last week, I couldn't write much about my vision of the project and I wanted to write it all in one post. I loved doing this project! I found it much easier than I thought and I think that it's a big boost to start the Project Life next year. 


I tried to follow the rule of Ali: "Don't make it more complicated than need be". And I think I succeeded... This rule has helped me to selected quickly picture, not as I normally do, I usually spend more time analyzing identical photos that I doing something cool with them. 
My photo's daily review has been rapid and effective, I selected photos that I liked the first, without thinking, without giving back... It has been a very good exercise for the future, I want to focus on doing things with photos, not in amassing thousands of identical photographs on the Mac, as I've done so far.


I also followed the advice of Ali: "Give importance to our lives, although we believe that our life is normal, is worth to be documented and remembered". I think it's quite right, we go days without thinking, believing that our lives are dull and unimportant. This project has given me the opportunity to look at every day, thinking, I saw the little things that fill my life, and above all, I've documented everything. I think it's a great job for the future and I'm sure it's worth. I hope to do every year, I think it'll be a very nice and enjoyable tradition. 
  
I hope next year you join me.  




Laura.

Enlaces / Links:
Ali Edwards.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario