miércoles, 9 de marzo de 2011

Casualidades de la vida... / Coincidences in life ...

Hoy me ha pasado algo muy curioso...
Ayer a última hora me baje el código del proyecto en el que trabajo y no funcionaba bien, alguien había subido código que no funcionaba, por desgracia esto pasa muy a menudo. Se lo comente al grupo de gente con el que trabajo, cuatro personas contándome a mi... todos estaban extrañados de que no funcionara, y pensamos que tal vez, había sido cosa del grupo externo a nosotros, que también sube código al mismo repositorio, pero no comente nada a dicho equipo porque era última hora de la tarde, y pensé que mejor lo hablaba al día siguiente.
Al final de la tarde me entretuve con otras cosas, y me fui de la oficina sobre las 18:30h, de los tres chicos, dos de ellos se fueron tranquilamente a su hora, las 18:00h., cuando yo me fui, el tercero aún seguía aquí... y pensé: ¿tanto trabajo tiene? que raro...
Esta mañana, a primera hora, el chico que se quedo por la tarde, me insta a hacer mas pruebas, y me dice extrañado que no sabe que podría pasar y que a él le funciona todo bien... así que me vuelvo a bajar el código y casualidades de la vida... ¡Funciona a la perfección! ¡a la primera!
Le comento a todo el grupo que el código ya funciona, que se ha debido de  arreglar solo por la noche... todos se ríen, menos uno... ¿adivinas quien?

Y yo me pregunto... ¿porque no reconoce que fue su error?¿porque se hace el tonto?
Todo el mundo comete errores, todos hemos subido alguna vez algo que no funcionaba bien... en fin... cosas que pasan... el maravilloso mundo de la informática... y sus duendecillos verdes...

Laura.
--------------------------------------------------------------------
 
Today has been a curious thing... Yesterday I went down to a last code project but it wasn't working well, someone had uploaded incorrect code, unfortunately this happens very often. I told to my colleagues, four people including me, everyone was surprised and nobody knew that could have happened!
In the afternoon I entertained myself in other things and I left the office about 18:30 pm, the three guys, two of them went quietly on time about 18:00pm, when I went, the third guy was still here... and I thought: "
Does he have a lot of work? It's strange..."
This morning, the guy worked late tells me to do more tests, so I download the code again and coincidences in life... Works great! Fixed alone! It's increible!
I told everyone that the code is working, it's been fixed only at night ... everyone laughs but one ... Guess who?
And I wonder... Why doesn't he recognize his error? Everyone makes mistakes... anyway... things that happen... the wonderful world of computer and its green pixies...


Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario