lunes, 14 de marzo de 2011

Reto 52Q2011 / Challenge 52Q-2011.

Foto cedida por "els meus tresors". Photo courtesy of "els meus Tresors".
Este año comencé con buenos propósitos para el año nuevo, como todos los años!! La única diferencia es que por ahora los estoy cumpliendo!!
El primero es sacar tiempo para hacer las tonterías que me gusta hacer: cartelitos, tarjetas, fotos, scrapbooking, etc.
Como soy bastante perezosa, me busque un reto, algo que me obligara a realizar mi objetivo,
por eso me uní al "RETO 52Q-2011"  de Mireia de "els meus tresors".

Me viene genial, porque me obliga a sacar tiempo para hacer "chorraditas" y además pruebo técnicas nuevas!  Cada semana Mireia propone un tema y cada persona hace su interpretación del tema. Yo lo estoy haciendo tipo "mini álbum", tenia unos cartones en casa que venían con una colección que hice y es lo que estoy usando, me inspire en esta idea.

Foto cortesía de American Crafts. Photo courtesy of American Crafts.


Voy un poco retrasada, pero bueno... poco a poco... Iré publicando las tarjetas que haga.

Pasaros por el blog de Mireia y por el grupo de flick donde cada participante sube la creación de la semana! Gracias a Mireia, me anime a unirme al curso de Ali Edwards, One Little Word, del que hablare mas adelante, ella también lo hace, en su blog podéis ver sus interpretaciones.

Laura.

Enlaces:
American Crafts.
Els meus tresors
Flickr RETO 52Q-2011.
Ali Edwards.
One Little Word.

----------------------------------------------------------------------- 
This year I started with some resolutions for the new year, as every year! The only difference is that now I'm doing!
The first is to make time for the things that I like to do: little signs, cards, photos, scrapbooking, etc. But I'm quite lazy so I look for a challenge, which forced me to realize my goal, so I joined the "Challenge 52Q-2011", of Mireia of "els meus Tresors".

It's great because it forces me to make time for small craft and I also try new techniques! Each week Mireia proposes a theme and each person makes their interpretation of this theme. I'm doing like a mini book, I had some cardboards at home so it's what I'm using, I inspired by this idea.
Foto cortesía de American Crafts. Photo courtesy of American Crafts.

I'm a little behind... slowly... I'll post the cards that I made during the year.

You visit the blog of Mireia and the group of flick where each participant upload the creation of the week! Thanks to Mireia, she encouraged me to join the course of Ali Edwards, One Little Word, which I shall speak later, she also does it and you can see her interpretation in her blog.

Laura.

Links:


No hay comentarios:

Publicar un comentario