miércoles, 23 de marzo de 2011

Craft Robo / Silhouette

Detalles de algunos trabajos hechos con la Craft Robo. Details of some works made with the Craft Robo.

Este año me trajeron un regalazo!! La Craft Robo!! Esta máquina es una maravilla!! Puedes cortar papel, pegatinas, vinilo, e incluso tela! Realiza recortes de cualquier diseño creado a partir del ordenador, no necesitas cartuchos adicionales, como con otras máquinas. Viene con un programa de diseño, en el que puedes crear el diseño que quieras, además hay muchas páginas en internet donde te puedes bajar o comprar diseños. Yo ya he diseñado algunas cosillas y es muy fácil de usar. 

También puedes adaptar ficheros de imagen para el corte. Usando este programa con tu impresora se crearán marcas en la imagen que luego serán detectadas por la Craft-Robo pudiendo cortar el contorno de la imagen. Esto aun no lo he probado.  

La máquina es cara, pero merece la pena, puedes hacer muchas cosas con ella, como carteles, flores, bordes, tarjetas, letras, mariposas, etc. Para mi es mejor que las máquinas que dependen de un cartucho, que al final te salen más caras, ya que tienes que comprar los cartuchos. Con la craft robo es como si tuviera una colección infinita de troqueles!

Yo la compre en creactividades, una tienda que recomiendo totalmente, la máquina me llego en 48 horas, pero no funcionaba, así que llame a la tienda y me la cambiaron sin problemas, solo tuve que enviar la máquina defectuosa y me enviaron otra nueva a las 48 horas. Un departamento post venta perfecto, sin retrasos ni excusas, y sin gastos de envío, un detalle que me gusto mucho.

En EEUU se comercializa con el nombre de silhouette, en europa se llama Craft Robo, no se porque han cambiado el nombre, pero la máquina es exactamente la misma, de hecho yo uso el software que hay en la página de silhouette america, porque la uso desde el mac, y con la craft robo el software que viene por defecto solo sirve para window.

Laura. 

Enlaces:
 
----------------------------------------------------------------------------
This year give me a best gift! The Silhouette! This machine is wonderful!
You can cut paper, stickers, vinyl, and even fabric! It make cuttings of any design created from the computer, you don't need additional cartridges, as with other machines. It comes with a design program, which you can create the design and there are many sites online where you can download or buy designs. I've already designed a few things and it's very easy.

The machine is expensive but worth it, you can do many things with it, such as posters, flowers, borders, cards, letters, butterflies, etc. For me, it's better than the machines with cartridge, which in the end it become more expensive because you have to buy the cartridges. With Silhouette is like having an infinite collection of crops!

I bought at creatividades and I recommend this shop, I get the machine in 48 hours, but it didn't work, so I call the shop and they changed it without any problems, I just had to send the defective machine and they sent me a new one in 48 hours. A perfect after-sales service, without delay or excuses, and free shipping, I liked this detail.

In the U.S. it called Silhouette but in Europe it called Craft Robo, but the machine is exactly the same, in fact I use the silhouette's software, because I use mac, and the craft robo's software is only for window.

Laura.

Links:

No hay comentarios:

Publicar un comentario